jueves, 5 de julio de 2012

CUPCAKES BARRIO SÉSAMO Y RETOQUES DEL BLOG

Bien... Hay que decir la verdad. Las dos somos culos ;). Sí, habéis leído bien... CULOS. Y bueno, no es que nos estén creciendo los culos de comer tantos cupcakes (aunque poco a poco, vamos por el buen camino ;) ). Es que tenemos el síndrome de "culo veo culo quiero". ¿A qué os suena? Pues bien, ¡quién sabe de qué se trata que levante la mano! Ya sabéis, el típico culo lo quiere toooodo, a pesar de todo. Va a la tienda por algún accesorio de repostería y sale con 100... es que este molde es tan mono, hay que cogerlo por si luego no lo tienen (y qué más da que de momento no lo necesitamos para nada), es que estás cápsulas de pollitos nos vienen genial por si alguien nos pide cupcakes de Pascua (da igual que estamos en Agosto), es que estas perlitas son tan monas y están tan genial de precio (no importa que ya tenemos 10 botes que apenas utilizamos), es que este colorante tiene el color tan precioso y a lo mejor nos vendrá bien (y qué que ya tenemos 5 de colores parecidos)... 

Lo mismo pasa con las recetas. Vemos vuestros blogs y se nos antoja todo... y dulce, y salado, y frío, y caliente... todo tiene una pinta estupenda y nos dan ganas de probarlo y prepararlo ya, ahora, hoy, mañana a más tardar. Aunque bueno, en este caso hay que reconocer que... al final los culos resultan ser menos culos :) porque nos cuesta tanto decidirnos y elegir entre tanta variedad que (casi) todo pasa a nuestra "lista de recetas pendientes" que seguro que haremos en breve;)

Y en cuanto a los cupcakes... somos culos a lo grande en todas las dimensiones. Al mirar fotos en internet, revistas, tiendas...se nos ocurren tantas ideas de hacerlos que para hacerlo todo necesitaríamos trabajar 100 años más y 24 horas al día ;) qué hay tantas recetas ricas, tantos modelos, tantas formas y tantas fuentes de inspiración que se convierten en una tentación infinita y decidir qué va a ser lo siguiente les quita a los culos el sueño durante muchas noches ;)

Ya os hemos demostrado un ejemplo de esto, los cupcakes de la Roja nacieron de un antojo, a los culos les encantaron vuestros blogs tan rojos y amarillos y desde el momento cero supimos que teníamos que hacer nuestra versión. Pero allí no termina la cosa, porque somos culos de los de verdad ;) y porque hay más diseños que nos gustan tanto que nos hemos permitido "copiar" (aunque es la copia con nuestro toque gatuno... ya sabéis que nos gusta innovar ;) ). Así que hoy os queremos presentar los CUPCAKES BARRIO SÉSAMO con el famoso Monstruo de la Galleta en dos versiones (la clásica y la gatuneada ;) ) y el resto de su compañía (un sólo Monstruo aunque en dos versiones, nos ha parecido un poquito tristón).

Pero antes aprovecharemos para comentaros unos pequeños retoques en nuestro blog:
Lo primero es la pestaña PREMIOS. Allí podéis ver todos los que nos estáis concediendo (ya tenemos unos cuantos que nos hacen una ilusión tremenda y que no publicamos antes por estar de vacas); os los agradecemos de todo corazón, nos alegran mucho y nos motivan para seguir. El segundo cambio, es el cambio de avatar en el blog y en el perfil. Ya sabéis que Dalí y Viso ;) nos modelaron un logo que a partir de ahora y después de unos retoques va a ser la imagen oficial de El gato con cupcakes ;)
Así que el lindo gatito de antes se convierte en otro lindo gatujo un poco más serio y "profesional" que nos ha quedado así:


Primer lindo gatito
Lindo gatujo,  logo oficial

El lindo gatito versión Dalí y Viso



 ¿Qué os parece?

Y aquí ya van los diseños de Barrio Sésamo. Esperemos que os guste.

cupcake Monstruo de las Galletas

cupcakes Barrio Sésamo

cupcake Monstruo de las Galletas
cupcakes Epi y Blas

cupcakes Elmo

cupcake Barrio Sésamo Oscar


cupcake Coco


52 comentarios:

  1. Que pasada! Esta toda la panda. Sois geniales.
    Besazos
    Otro culo.jiji

    ResponderEliminar
  2. Que originales, son igualitos a los personajes de barrio sésamo, me encantan, la verdad es que me daría pena comeros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estan clavados, menudas manos, y tienen que estar riquisimos, besos

    ResponderEliminar
  4. El logo oficial esta de lo mas logrado, me gusta la opción que habéis tomado.

    Y los cupcake's de barrio sésamo... impresionantes solo faltaba el conde dracula que era mi favorito contándolo todo... jjjjjjj

    ResponderEliminar
  5. No sé si me los comería o los guardaría, están chulísimos.

    ResponderEliminar
  6. Para los que somos de la generación de Barrio Sesamo estos cupcakes nos traen unos recuerdos, te han quedo super bonitos.
    El logo me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me imagino estos cupcake en una fiesta de cumple con todos los niños alrededor sin saber por cual decidirse. Son una pasada de bonitos.
    El logo esta genial. Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Que cosa mas cuca de cupcakes. Me han encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. El logo muy original y los cupcakes geniales!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj, que chulos, vamos epi y blas lo habéis clavado, y los demás también.

    ResponderEliminar
  11. A todos nos pasa, culo veo culo quiero.
    A mi como unas 10 veces al día como poco!! jejeje
    Siempre que veo vuestras cupcakes... me pasa!

    El logo con el gatín esta genial, y qué decir de las cupcakes!! con las minis caritas de los personajes de barrio sesamo!!
    Como soy una fan incondicional de Triki (el monstruo de las galletas) no se si me gusta mas el Triki grande, o el pequeño!!! jijiji

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Es qué todas somos iguales? A mi ya no me dejan comprar nada, sólo huevos en el super porque cada vez que hago un pedido compro de todo, ¡pero es que hay cosas tan monas¡ Los cupcakes os han quedado geniales, yo estoy deseando hacerlos, a ver si busco hueco. Esta página me encanta www.muppetcupcakes.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Confieso que yo soy otra culo!jejejejje. Me gusta mucho vuestro nuevo gato!! y los cupacakes están geniales, me han encantado!!!!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  14. Es inevitable, ves una idea, otra, otra y se te acumulan las recetas y cosas chulas por hacer.

    Me parece chulísimo el nuevo logo, yo también estoy en proceso de transformación de mi blog, que quiero hacerlo un poco mas apañado, jiji.

    B7s

    ResponderEliminar
  15. A mi también me pasa lo del culo cuando veo vuestros cupcakes jajajaja
    Son preciosísimos^^ además os han salido igualitos igualitos :)

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de cupcakes!!!
    Y la verdad que era muy pequeña cuando veía barrio sésamo y aparte e Epi, Blass, la rana Gustavo y el monstruo de las galletas no me se más jeje.
    Son geniales y el logo es perfecto para el blog, besos.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla!!!! Os he encontrado por casualidad pero aquí me quedo, me encanta, el logo fantástico y el diseño del blog tambien. Bueno y que deciros de los cupcakes... yo que era fan de Epi y Blas. Un beso y ya teneis una seguidora más.

    os dejo el enlace a mi blog por si os apetece pasaros

    http://alba-hogar.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Creo q os han quedado preciosossssssssss!!!!!, yo tb soy una culo jajajaja. Toy deseando hacer el cupcake del monstruo de las galletas, a ver... cuando saco tiempo y lo hago.

    Los vuestros como ya he dicho, geniales!!!

    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  19. Quedaron muy chulos, me gusta la versión gatuna, muy coqueta ;) Nos paran de sacar cupcakes eh!

    Ufff culo veo, culo quiero, lo "bueno" de Canarias es que apenas hay tiendas en las que entrar y volverse loca, lo malo es que lo veo por la red y los gastos de envío y aduanas (sí! aduanas en territorio nacional) son carísimas, así mantengo mi stock de cupcake al límite jejeje

    Un saludo

    Ana

    dulcebocadito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por dejarme un comentario en mi blog, os he seguido hasta el vuestro y me encanta!!! gracias por dejarme descubrirlo, tenéis unos cupcakes chulísimos y con vuestro permiso me hago seguidora, para ver las cositas tan monas que hacéis, besos

    ResponderEliminar
  21. AY,AY,AY...que estoy hiperventilando!!!!!!!!!!!!!Pero qué cosas tan bonitas, por diosssss!!!! Qué artistas estais hechas!! Mi hijo alucinaría!!! No tengo palabras :) Me encantan los cambios del blog y el logo es fantástico!Menuda entrada. Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué monada de cupakes y qué cambios más chulos!
    Me encantan estos cupcakes barriosesomosos, jeje, geniales!!
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el comentario. Os han quedado unos cupcakes muy originales!

    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Otra culo más jejeje, pero a mí si me está creciendo jajajaja. Por cierto decidles a los gatos que el logo me ha encantado, aunque ya se lo dije en el post, y el logo actual me encanta, ahora yo tengo culo de logo, también quiero uno jajaja. Besos!!
    Fuertebakery
    fuertebakery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. WOW qué pedazos de cupcakes! Muy lindos! Y si, el culo crece y bastante!
    Gracias por su comentario, desde el post de los red velvet he mejorado mucho!

    Beso,
    Ella
    Pequeños Cupcakes

    ResponderEliminar
  26. Me encantan , me gustan todos muchísimo.

    ResponderEliminar
  27. Que monada de logo...!!! Y ojo, confieso que no me gustan los gatos, pero para nada, pero ustedes son mi excepcion a la regla, no solo por lo que hacen, que es una monada tambien , sino porque ademas son muy lindas personas. Lo se, es precipitado decirlo, pero asi me lo parecen... Desde hace mucho tengo pendiente hacer unos cupcakes de estos, pero aun no me decido, buno mas bien no encuentro espacio en mi tiempo, pero bue ya se los mostrare, espero me queden tan re bien como los suyos... Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga, que preciosos te quedaron, se ven tal cual jjj decirte que gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  29. Que monería!! me encánta barrio sésamo te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  30. Alaaaa menudos recuerdos me vienen a la mente¡ Como les hincaba yo eld iente a estos magnificos cupcakes¡ besiños de finde¡

    ResponderEliminar
  31. Vale, no podéis verme pero mi mano está levantada no, lo siguiente...;D como os comprendo... (suspiros).
    En cuanto a los cupcakes monísimos todos, pero... me quedo con Epi y Blas, vale? Son míos, mi tesoroooo...

    ResponderEliminar
  32. Unos cupcakes la mar de divertidos, como no podía ser menos viniendo de ese par de gatos!! Un abrazo, Alicia

    ResponderEliminar
  33. Parece delicioso ! Hey, hace poco comienzo con mi blog ;) Me gustaría ver que opinas acerca de él ! www.sweet-or-salty.blogspot.com.ar Gracias ! Me encantan tus recetas !

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Que bonitos cupcakes!!!
    Me encanta Caponata! ;)

    ResponderEliminar
  35. el logo os quedo divino me encanta esos cupcakes de barrio sesamos son super bonitos besos

    ResponderEliminar
  36. Que monada! son preciosos! si que te rompes el coco.!(Pero merece la pena)

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por estos cupcake de Barrio Sésamo tan chulos! Son una pasada! Preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Os han quedado chulísimos!. Me han llevado a mi infancia de nuevo. Desde hoy me apunto a seguiros para estar al día de vuestros cupcakes y no perderme nada. Saludos principescos

    ResponderEliminar
  39. Me encantan están todos genial. Y lo confieso yo también soy CULO. Besos

    ResponderEliminar
  40. Son preciosos, geniales, estupendos, maravillosos!!!!!! Me rncanta lo que haceis...os mereceis todos los premios...un besazo y gracias x visitar mi blog...muaks

    ResponderEliminar
  41. Me han encantado Epi y Blas! jajaja y eso de culo veo culo quiero debe ser una epidemia porque a mi me pasa igual! jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  42. Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios, ya vemos que os habéis repartido a todos los personajes de Barrio Sésamo. Nos queda pendiente el Conde Drácula y algún otro, pero en esta ocasión el excedente solo era de dos cupcakes y decidimos modelar a Epi y Blas , así que lo haremos en otra ocasión porque ya conocéis nuestro lema "ningún cupcakes puede ser devorado sin ser previamente decorado".
    Besos gatunos...

    ResponderEliminar
  43. Son geniales, perfectos, que recuerdos de la infancia, besotes

    ResponderEliminar
  44. DIVINOS los personajes, me gustan todos. Y sí, yo también suelo querer traerme todo de la tienda de repostería, es terrible!!. Me encanta el blog, seguimos en contacto! besitos

    ResponderEliminar
  45. Que divertidos te han quedado.. Felicidades!! Bss

    ResponderEliminar
  46. Geniales! Es como volver a la infancia cuando los miras... os han qedado súper chulos!

    ResponderEliminar
  47. Mucho mejor este logo nuevo... Felicidades! Saludossss :)

    ResponderEliminar
  48. Me encantan!!!!!!! yo os hago de otra manera (triki, elmo y la gallina caponata) pero he de reconocer que estos me gustan mas.

    Que artista

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos y seguirnos, nos encanta saber que hay alguien al otro lado. Leemos todos los mensajes ya que nos hacen mucha ilusión, nos sirven para seguir aprendiendo y nos motivan para continuar decorando y decorando cupcakes, nuestra gran pasión...

Saludos gatunos...