lunes, 12 de noviembre de 2012

CUPCAKES PARA FOTÓGRAFO Y UN AVISO IMPORTANTE (CON SORTEO INCLUIDO)

Hola a tod@s,

Hoy habrá un poco de todo ;) un recoradatorio, unos cupcakes, un aviso importante con sorteo incluido y un tutorial.

Para empezar, un recoradatorio: ¡estamos de sorteo!. Dentro de una semana vamos a sortear las entradas para la feria BCN&CAKE. Los que todavía os queráis apuntar, tenéis tiempo hasta el día 19 a las 00.00 horas. El 20 nos pondremos en contacto con los ganadores para quedar con ellos en Barcelona y entregarles sus entradas. En total son 8 entradas que tenemos para repartir así que probad suerte ;)

Y ahora...LA NOTICIA... como ya sabéis (¡qué pesadas somos con el tema, pero es que nos hace ilusión tremenda!) estaremos en la feria de Barcelona. Iremos nosotras y nuestros cupcakes :) (esperemos que sobrevivan al viaje), serán mucho, muchos y muchos más (no los hemos contado aún pero más de 150 llevaremos seguro si es que cojen en el expositor ;) ) Pero además de nuestros "niños" llevaremos también... Y AHORA VA EL AVISO.... unas cuantas cositas que pondremos a la venta y que os pueden ser muy útil a la hora de decorar vuetras tartas, cupcakes, galletas, cakepops y etc... Nos hace mucha ilusión ya que todo esto forma parte de un proyecto que vamos a anunciar precisamente en Barcelona (y los que no podáis asisitir, os avisaremos a la vuelta). Llevamos ya un tiempo trabajando sobre ello y aunque no todo va como nos gustaría que fuera, esperemos que pronto todo se solucione y que os podamos dar no sólo un aviso sino UN NOTICIÓN ;)

Pero de momento en Barcelona en el stand de El gato con cupcakes podréis adquir los productos y por vuestras compras superiores a 10 euros entraréis en el sorteo de un lote de productos valorado en  50 euros. El sorteo lo realizaremos ya después de la feria, el día 9 de diciembre para que el ganador pueda estrenar su regalo estas navidades. Así que os ivitamos a que nos visitéis (somos el corner 23, en última fila al lado del bar, por un poco raro que puede sonar ;) ).

 Estaremos encantadas de conoceros (tanto si comprais algo como si no ;) ) Aquí os dejamos la imagen y os pedimos a todos que nos hagáis un favor. ¿Os la podéis llevar a vuetros blogs y compartirla en facebook para que sepa de ello más gente? Os lo agradeceríamos un montón.








Y ahora van los cupcakes. Los de hoy los hicimos ya hace un tiempo para un fotógrafo.
Eran de vainilla con la crema de dulce de leche, la de la última entrada. La chica que nos los pidió dijo que a su amigo le encantaron y luego nos mandó las fotos que nos hicieron una ilusión tremenda ya que fue la primera vez que nuestros cupcakes tuvieron una sesión de fotos profesional ;)
 ¡Qué guapos se veían! :)
Así que aquí van nuestros pequeños ;)


cupcakes fotógrafo

cupcakes logo

cupcakes cámara de fotos
cupcakes cámara de fotos

cupcakes albúm de fotos

cupcakes cámara de fotos
cupcakes cámara de fotos polaroid

cupcakes cámara de fotos








Y para terminar un tutorial de Pinteresta adelantando la Navidad. Un gracioso reno y trineos de Santa Claus y muy muy fácil:

  

¡Besos y hasta pronto!

45 comentarios:

  1. me encantan estos cupcakes son divinos xd cuantas camaras de todas las epocas geniales seguro que deliciosos me encanta el reno es una pasada ojala pudiera ir a veros os deseo lo mejor besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jeje, qué chulos. Te falta una que era como una cajita, años 30 o por ahí. Mi amigo Fran es coleccionista de cámaras antiguas, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...si lo hubieramos sabido te hubieramos preguntado...porque la verdad que tardamos un rato en pensar en todos los modelos de cámaras que se podían hacer :) Para próxima lo tendremos en cuenta, jeje

      Eliminar
  3. Que divinos........ yo tengo una polaroid pero no comestible.....jjjjj la tengo con mucho cariño por quien me la regaló.... una vecina cuando hice los 18.......

    Suerte con la exposición...... que pena que me cae tan lejos BCN.....

    ResponderEliminar
  4. Una chulada, como siempre...
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  5. Que monos son todos, todos. A mi me pilla bastante lejos, pero os deseo que ¡¡¡tengais mucha suerte!!! y que todo os salga fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
  6. que pasada....con la boca abierta me has vuelto a dejar! dá gusto entrar a verte porque siempre me voy con buen sabor de boca!:)

    ResponderEliminar
  7. qué maravilla de cámaras, y cuanto trabajo... bsts

    ResponderEliminar
  8. Que arte, estan divinos no les falta detalle!!! El tutorial me a encantado!! :) Mucha suerte en la feria, me llevo el logo para que os vea la gente!! Bss

    ResponderEliminar
  9. Espero que os vaya muy bien y tengáis mucho éxito, seguro que si porque viendo vuestro trabajo es indiscutible vuestra valía, los cupcakes alucinantes como siempre, bsitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! qué pena de distancia, pero os quiero enviar muchos ánimos para esta experiencia que seguro será estupenda y muy fructífera!! Los cupcakes son como siempre una pasada y desde luego me encantaría no perderme a esos 150 "niños"!!! Queremos fotitosss a la vuelta! Comparto el logo en facebook (soy Verónica Corral) y en el blog sin duda! Mucha suerte chicas!!! Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi
      A nosotras también nos gustaría conocerte. Pero otra vez será, seguro que sí. Haremos las fotos y os lo contaremos todo, prometido.
      Gracias por llevarte el logo.
      besotes

      Eliminar
  11. Me parecen fantásticos tus cupcakes, lástima que no pueda ir a la feria.. Me pilla un poco lejos

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Chicas los cupcake en vuestra linea , preciosos, y el pap, también.

    ResponderEliminar
  13. madre mía es un trabajo d chinos! me encantan, no les falta detalle! yo quiero unoooos

    ResponderEliminar
  14. Muchísima suerte en la feria guapas, que pena estar tan sumamente lejos, sino fijo que os haría una visita.
    Me han encantado los cupcakes de hoy, la cámara antigua está genial y la nikon ni os cuento, son todos una maravilla.
    Gracias por el tuto es muy interesante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. A ver si otra vez lo harán en otro sitio dónde te pille mejor y nosotras podremos ir ...que nos gustaría conocerte :)
      bsss

      Eliminar
  15. Una pasada como siempre, la NIKON me ha dejado sin palabras, de verdad que es impresionante.

    Y los que no vamos a BCN porque no podemos (la maldita crisis), cuando nos vamos a enterar del notición? Que curiosidad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila :) Os entereréis justo después...;) y también pondremos fotos de la feria para que lo podáis ver todo :)
      bsss y gracias por tus palabras

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!!!! si es que sois un cielo, de verdad

      Eliminar
  16. Uhhhh, por partes:
    - Molan los cup cakes y molan mucho. Son todos geniales pero la NIKON es brutal.
    - ¡¡¡Que ganas de veros¡¡¡¡ Yo el sábado tengo curso a primera hora con Alma, de "Objetivo Cupcake" pero os aseguro que en cuanto salga me voy a conoceros así que dejad cositas para vender que yo os hago "negocio" fijo... jejejee. En serio os lo digo eh¡¡¡
    Lo dicho, que tengo unas ganas de que llegue el día 24¡¡¡
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ;)
      Gracias por tus palabras :) ¡Allí estaremos! Nosotras también tenemos ya ganas de ir y conoceros. Pero....¡qué nervios también! Es nuestra primera vez, jejeje

      Besotes y dentro de muy poquito

      Eliminar
  17. Sin duda contad conmigo en el BCNANDCAKE y con el anuncio en FB y en mi blog! Como siempre unos cupcakes preciosos!
    Besos!!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Allí nos veremos...¡Qué ilusión y qué nervios también! :)
      besotes enormes y dentro de nada nos vemos :)

      Eliminar
  18. Que bonitos bonitos, como siempre no les falta detalle, la cámara alucinante, los libros... en fin que me encantan.
    ¿Como me gustaría ir? pero es imposible :( .Porfi hacer muchas fotos, y sobre todo disfrutarlo mucho, Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, Haremos fotos, prometido. Y os lo contaremos todo.
      besotes y GRACIAS

      Eliminar
  19. Vaya vaya con los noticiones!!!!!ya nos tenéis en ascuas!!!Me uno al comentario de Sonia, haced muchas fotos y ponernos alguna!!!!!!!!A mi me encantaría asistir que lástima!!!!!Bueno acordaros de mi que es mi cumple ese fin de!!!jejejeje(es bromita).
    Que decir de los cupcakes...IMPRESIONANTES, NO INCREIBLESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!No me canso de deciros lo Genias que sois, si haceis magia con el fondant!!!!!
    Probaré a hacer el trineo y los renos pero como hago un papa noel????jejejejeje
    Ando liadisima con preparativos pre cumplañeros y navideños, pero tengo una duda que consultaros a ver si saco unos minutillos y os expongo eso!!!
    Disfrutar muchisimo de la BCN & CAKE!!!!!!!!Miles de besitos y mucho ánimo con los preparativos pre feria y pre notición!!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tus maravillosas palabras...nos crece el ego, jejej.
      Las fotos, prometidas están. Os lo enseñaremos todo :)
      Y no te preocupes, ya buscaremos un tutorial de Papá Noel ;)
      bss

      Eliminar
  20. Como siempre, los cupcakes son de exposición, sois geniales!!. Mucha suerte en Barcelona y suerte con el nuevo proyecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. como os currais esos cupcakes!!! da penita comerselos de lo monos que son!!

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de cupcakes...me encantan!!! Muchísima suerte en Barcelona, os iré a ver!! Me llevo el logo al face para que lo vea mas gente...Besitos

    ResponderEliminar
  23. Esto es un buen hobby y lo demás es tontería jajaja. Que forma de poder entretenerse tan agraciada. Que bonito todo, me encanta

    ResponderEliminar
  24. si es que sois unas artistazas!!! perfección absoluta como siempre.

    Compartido vuestro logo en face y mi blog.

    Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos todos no sabría cual me gusta mas,y me daría pena comerlos.besinos

    ResponderEliminar
  26. Unas cupcakes de fotos.Yo no voy a Barcelona, pero me gustaría que luego nos contaras todo. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  27. Qué genialidad, son estupendos. Espero que os vaya muy bien el la feria. Espero noticias. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Son chulisimos!!Muchisima suerte con el stand, seguro que será un exito!!Que ganas de saber el noticion.un besito

    ResponderEliminar
  29. Guau! currazo que tienen las cámaras! mi madre! Me han encantado, cada día mejor eh!

    Un abrazo

    Ana

    ResponderEliminar
  30. Qué pena que Barcelona me quede ahora tan desamano!!
    Pero por ganas no será!!
    Espero que os vaya muy bien, que seguro, porque con vuestras maravillas triunfais en cualquier sitio!!

    Como no, los cupcakes, geniales, desde el tipico carrete de fotos de toda la vida, hasta la reflex mas moderna!! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Qué pena que Barcelona me quede tan a desmano!!
    Pero en alguna ocasión ire a ver vuestras maravillas en directo!!

    Espero que os vaya muy bien, que seguro que si, porque con estas creaciones no se puede resistir nadie!!

    Las cupcakes, como siempre, geniales! Desde el carrete de fotos de toda la vida, hasta la camara reflex mas moderna!! jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos y seguirnos, nos encanta saber que hay alguien al otro lado. Leemos todos los mensajes ya que nos hacen mucha ilusión, nos sirven para seguir aprendiendo y nos motivan para continuar decorando y decorando cupcakes, nuestra gran pasión...

Saludos gatunos...