martes, 11 de diciembre de 2012

TARTA XBOX Y CUPCAKES NAVIDEÑOS

¡Hola!

¿Qué tal va la semana?

Nosotras estamos que no paramos, entre los preparativos para la tienda online, el trabajo y las jornadas de hornear (que encima nos ha dado por hornear de todo, tartas, cupcakes y galletas :) ) ya no nos sobra tiempo casi para nada. Así que os pedimos disculpas por no visitar vuestros blogs tanto como nos gustaría. A ver si en Navidades sacamos un poco más de tiempo para ponernos al día. Qué ahora ni siquiera nos da tiempo para escribir en nuestro blog. Al final, pasarán las fiestas y nosotras todavía estaremos sin enseñaros  nuestras creaciones navideñas :) 

Aprovechamos también para daros las gracias a todos los que nos habéis comentado deseándonos suerte con la tienda. Muchas gracias de verdad. 

Pero lo importante es que todo va bien, estamos haciendo nuestros primeros pedidos y recibiendo los primeros productos. La tienda también "se está haciendo" (o más bien nos la están haciendo). Nuestro logo también está a punto de estar terminado... hemos decidido retocar un poco al gatín y la verdad es que está quedando monísimo. A ver si pronto os lo podemos enseñar.

Así que hoy es un post más corto pero con fotos de 2 cosas distintas.

La primera:  Nuestra primera tarta torneada :) Hace ya unas semanas Pilar nos pidió una tarta para celebrar el cumpleaños de su marido. Nos dijo que quería que fuera en forma de consola XBOX y con el mando incluido y nos mandó una foto de una tarta que le había gustado mucho. Como siempre al principio nos dio un poco de "respeto"...es que tanto la consola como el mando tenían que ser de bizcocho y a tamaño real y nunca hemos hecho nada parecido ni cubierto una tarta que no fuera redonda, pero claro, aceptamos el reto y estamos super contentas con el resultado, a nosotras nos encantó :) Y según nos dijeron "los primeros interesados" a ellos también. Así que podemos decir que nuestra tarta número 4 ha sido un reto superado :) Además Pilar nos pidió un cupcake para tener un detalle con una de los invitados que hacía poco también cumplió años y no lo pudieron celebrar. Así que la tarta XBOX iba acompañada por un cupcake floral :)

La segunda: Los cupacakes navideños. Estos modelos son los que llevamos a Barcelona así que para algunos ya no es nada nuevo pero os los queremos enseñar a los que no los habéis visto.

Pero como esta no es nuestra única propuesta navideña, en la siguiente entrada os prometemos algo completamente nuevo que hasta ahora nunca hemos hecho. :) Iba a ser esta semana, pero no nos ha dado tiempo a preparar  las fotos :(

Bueno, aquí van las fotos de todo.
Esperemos que os gusten:









































¡Besos y hasta pronto!

21 comentarios:

  1. Estupendos cupcakes, pero vamos la xbox parece la de no se cuantos gigas, parece tan real…….

    ResponderEliminar
  2. La tarta me ha dejado sin palabras, os quedó fantásticaaaa!
    Y los cupcakes, geniales!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la tarta xbox!! de hecho tengo que hacer una parecida para el cumple de mi novio en mayo...parecida por que él es más de Play Station, así que a ver como me las ingénio!! un beso y enhorabuena por el resultado!!
    Y los cupcakes...preciosos!!! me han encantado!! =)

    ResponderEliminar
  4. que pasada de trabajo, nunca me cansaré de decírtelo!

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso, chicas!!! La tarta es ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE! Me ha dejado con la boca abierta, uauuuu
    Y los cupcakes son preciosos, todos y cada uno de ellos, somo siempre, no les falta detalle alguno...el trineo es genial! Y de vuestro proyecto deciros que poco a poco va tomando forma y eso me alegra un montón. Qué disfruteis de las fiestas y también descansad lo que podais! Biquiños guapas :)

    ResponderEliminar
  6. vecinas!!! pero que cosas tan ricas. y los cupcakes son graciosísimos, me encantan!!!
    la tienda estará en Torrejón? me va a venir genial, así no tengo que meterme en el centro de Madrid, ya me contaréis. besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir... WOW!!!!!!!!!!!!!!! pero que pasada de tarta!!!!!!! de verdad que os ha quedado alucinante, hasta el último detalle.

    Y los cupcakes de navidad son taaaaaaaan bonitos. Os agradezco mucho el detalle de enseñarnoslos, porque yo no tuve la suerte de poder ir a BCN.

    Un trabajazo fantástico, de verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero que tarta más genial, menos mal que mi hijo no la ha visto sino tengo que hacerle una pero ya, y una no tiene esos niveles de arte que tenéis vosotras, que maravilla, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como decorais los cupcake, la tarta fenomenal.

    ResponderEliminar
  10. Woooow¡¡¡¡¡ Sin palabras chicas. La tarta es absolutamente IMPRESIONANTE¡¡
    No se la voy a enseñar a mi hijo mayor porque si no tengo claro que es lo que me va a pedir para su cumple. No le falta detalle y está muy, muy bien hecha. Enhorabuena chicas¡¡¡
    Y por los cup cakes que os digo?? que son una monería y que trabajáis el fondant de lujo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Adoro esos cupcakes navideños. Sois unas monstruas chicas! Lo que os proponeis lo hacéis y... lo bordais!

    ResponderEliminar
  12. Pásate por mi blog estoy de sorteo y estoy segura que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  13. Pero chicas que pasada!!! la tarta me encanto y a mi hijo mas!! dice que no le falta nada la consola, jeje. Y los cupcakes como siempre geniales!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. chicas, a vuestros pies, sois unas artistazas, la tarta es impecable, y los cupcakes son icreibles, navideños,coloridos y perfectos al detalle. besosss

    ResponderEliminar
  15. La tarta estupenda pero los cupcakes, INCREIBLES, me gustan todos, son tan bonitos... No podría comerlos de tiernos que son. Me cuesta elegir uno pero el duende se queda entre mis prefes. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Impresionante!!!!!Esto es más que un reto conseguido!!!!!

    ResponderEliminar
  17. No se que deciros que no os hayan dicho ya, pero creo que voy a ser algo repetitiva, me encanta, la tarta es genial, parece de verdad, muy conseguida, y los cup cakes preciosos preciosos de verdad, sois geniales. besotes y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  18. Hola!Están chulisimos!!Pero la tarta es genial!un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encanta la tarta te ha quedado logradísima y los cupcakes simplemente preciosos, enhorabuena por tu trabajo, besos

    ResponderEliminar
  20. Increíblemente precioso todo, que pasada de cosas, siempre conseguís dejarme con la boca abierta, que maravilla, la consola total.
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  21. Estos cupcakes navideños son chulísimos, chicas. No los había visto porque he estado muy liada pero intentaré ponerme al día.
    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos y seguirnos, nos encanta saber que hay alguien al otro lado. Leemos todos los mensajes ya que nos hacen mucha ilusión, nos sirven para seguir aprendiendo y nos motivan para continuar decorando y decorando cupcakes, nuestra gran pasión...

Saludos gatunos...